Política de devoluciones y reembolsos

¿Puedo cambiar mi pedido?

Puede cambiar su pedido si recibe un artículo defectuoso o dañado.
En tal caso, debe devolvernos el pedido. Produciremos y le enviaremos gratuitamente nuevos papeles pintados para sustituir los defectuosos.
Atención: Por favor, inspeccione cuidadosamente el papel pintado al recibirlo y antes de pegarlo, ya que no podremos cambiar papel pintado que haya sido pegado en la pared. Además, recuerde que dispone de 14 días para devolverlo.

He recibido un artículo defectuoso. ¿Qué debo hacer?
En los 14 días siguientes a la recepción del papel pintado, puede ejercer su derecho de cambio o devolución. Para ello, póngase en contacto con nosotros por correo. Nuestro gestor le explicará cómo proceder en este caso.

¿Cómo hacer una devolución?

Puede devolver el dinero del pedido en un plazo de 14 días tras recibir la mercancía en caso de que haya recibido un producto defectuoso o dañado.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por correo. Nuestro gestor le explicará cómo proceder en este caso.

Qué producto se considera defectuoso
Se considerarán defectuosos

  • papeles pintados que tienen diferentes colores en diferentes baldosas;
  • papel pintado dañado o rasgado;
  • ha recibido un pedido incompleto;
  • ha recibido la imagen que no ha pedido.
Carrito de compra