Política de devoluciones y reembolsos

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁ LAS NORMAS DE DEVOLUCIÓN DE LOS FOTO FONDOS

Dispone de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción para devolver o cambiar los papeles pintados fotográficos. Para ello, el producto debe estar sin usar y sin signos de desgaste, huecos, arañazos o abrasiones.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DE CALIDAD INSATISFACTORIA

Si su producto llega con defectos tales como errores de impresión (rayas, manchas no presentes en la imagen pedida), imagen o material incorrectos, daños visibles causados por el transporte o piezas que falten, tramitaremos su sustitución sin coste adicional.

En caso de daños en la entrega, pida al mensajero que abra el paquete en su presencia, documente los daños y tome fotografías. Envíenos esta documentación para que podamos estudiar su reclamación.

Para iniciar una devolución, póngase en contacto con nuestro gestor a través del chat, de la línea de atención telefónica o enviando un correo electrónico a info@tapeko.es.

CASOS EN LOS QUE NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES

No aceptamos cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

  • Si el producto está dañado sin culpa del transportista.
  • Si el producto ha sido usado, incluyendo papeles pintados aplicados y adhesivo usado.
  • Pedidos personalizados adaptados a sus especificaciones.
  • Si se presenta una reclamación transcurridos más de 30 días desde la fecha de compra.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Aceptamos devoluciones o cambios de papel pintado en estado nuevo y sin usar, en su embalaje original. Una vez recibido el artículo, nuestro personal realizará un control de calidad en un plazo de 2 a 5 días laborables. Tras la inspección, tramitaremos el reembolso o el cambio en un plazo de 14 días laborables. Tenga en cuenta que los gastos de envío no se reembolsan cuando se emite un reembolso. Consulte con el gestor acerca de la devolución del papel pintado fotográfico.

ATENCIÓN

Los defectos técnicos no incluyen las variaciones de color debidas a diferencias en los equipos, como monitores de ordenador, teléfonos o tabletas.

No se aceptan reclamaciones una vez aplicado el papel pintado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o necesita ayuda.

Carrito de compra