Condiciones generales

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS:

Este sitio es propiedad y está gestionado por KLW Sp. z o.o.

Dirección:

st. Kielecka 41A/8

02-530, Mazowieckie Wojewodztwo,, Warszawa

Tax ID: 9223057591

E-mail: [email protected]

Datos bancarios:

Powszechna Kasa Oszczędności Bank Polski SA

PL29 1020 5356 0000 1202 0241 0215

A continuación encontrará información que detalla los términos bajo los cuales proporcionamos nuestros productos y servicios. Al comprar cualquiera de los productos de tapeko.es o utilizar nuestro sitio web, acepta quedar vinculado por estas condiciones.

To contact us, email us at [email protected].


INFORMACIÓN GENERAL:

Estos términos y condiciones confirman los términos legales (Términos) bajo los cuales venderemos el/los Producto(s) indicado(s) en nuestro sitio web (Sitio web).

Nuestra Política de privacidad, las Condiciones de uso del sitio web, la Información de envío y pago y la Política de cookies forman parte de estas Condiciones y, en su caso, los hipervínculos a esta información se establecen en estas Condiciones.

Estas Condiciones se aplican a cualquier acuerdo entre nosotros para la venta de Productos (Acuerdo). Le rogamos que las lea detenidamente y se asegure de comprenderlas antes de realizar un pedido. También debería imprimir una copia de estas Condiciones para futuras consultas.

KLW Sp. z o.o. mantiene un sitio web, tapeko.co.uk, que ofrece fondos de pantalla fotográficos personalizados. KLW Sp. z o.o., como propietario y administrador del sitio web, también es parte de todas las personas jurídicas y físicas que utilizan el sitio web tapeko.co.uk o compran productos presentados en el sitio web.

El cliente es una persona física o jurídica que utiliza el sitio web o realiza compras en él.

El cliente se compromete a indicar datos completos y fiables en el formulario de pedido (nombre, dirección, etc.). En caso de facilitar datos incorrectos, el cliente será responsable de los daños causados.

Nos reservamos el derecho:

● realizar cambios en el sitio web o eliminarlo (temporal o permanentemente) sin previo aviso

● a modificar estas condiciones de servicio en cualquier momento. Cualquier cambio realizado entrará en vigor a partir de la fecha de publicación (indicada al final de esta página). Es responsabilidad del cliente asegurarse de leer la última versión cada vez que utilice el sitio web.


USO DEL SITIO WEB:

Su derecho a acceder y utilizar nuestros sitios web se rige por nuestras Condiciones de uso del sitio web.


CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL:

Sólo utilizaremos su información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Lea atentamente esta política y asegúrese de entenderla.


CÓMO SE CELEBRA EL CONTRATO ENTRE NOSOTROS:

Nuestro proceso de pago permite corregir cualquier error en cualquier momento. Por favor, tómese su tiempo para leer y revisar su pedido en cada paso del proceso de pedido para evitar posibles errores.

Después de realizar un pedido, le enviaremos un correo electrónico para confirmarle que lo hemos recibido (Confirmación de pedido). Sin embargo, esto no significa que su pedido haya sido aceptado por nosotros, ya que la confirmación llega automáticamente.

Nuestra aceptación de su pedido se producirá automáticamente a partir de la fecha en que le entreguemos el Producto o 7 días después de la fecha en que le enviemos el correo electrónico de confirmación del pedido. El contrato entre nosotros no se formalizará hasta ese momento.

Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar un pedido si sospechamos que está comprando Productos para reventa para sus propios fines comerciales de una manera que, a nuestra entera discreción, podría ser perjudicial para nuestra marca, oferta al cliente o negocio.


CÓMO PAGAR:

Puede pagar los Productos pedidos en nuestro Sitio web con tarjeta de débito o crédito o PayPal.

El pago de los Productos (incluidos los gastos de envío) se cargará en su tarjeta de pago (o cuenta PayPal, si procede) en el momento en que realice el pedido. Esto no significa que su pedido haya sido aceptado y si, por cualquier motivo, su pedido no es aceptado o no podemos entregarle los Productos que ha pedido, se le reembolsará la totalidad del importe.

Si paga los Productos con PayPal, para verificar su identidad y asegurarnos de que su cuenta PayPal no se utiliza sin su consentimiento, comprobaremos su nombre, dirección y otra información personal que nos proporcione durante el proceso de pedido en las bases de datos de terceros pertinentes. Al utilizar PayPal como forma de pago, usted acepta estas comprobaciones y reconoce que la cuenta PayPal que utiliza es suya. Todos los pagos de PayPal están sujetos a la autorización de PayPal.


PRECIOS DE LOS PRODUCTOS:

El precio de los productos indicado en las fichas de producto del sitio web es el precio de 1 metro cuadrado con el material más popular de nuestro sitio web.

El precio final de su producto se calcula en función de la zona del pedido, el material seleccionado, así como las opciones adicionales que el Usuario haya seleccionado al configurar el pedido.

Normalmente comprobamos los precios de los productos al recibir un pedido, y si encontramos un error en el precio de los productos que ha pedido, nos pondremos en contacto con usted para darle la opción de seguir comprando el producto al precio correcto o cancelar su pedido. No tramitaremos su pedido hasta haber recibido su respuesta. Si no podemos ponernos en contacto con usted utilizando la información de contacto que nos ha proporcionado durante el proceso de pedido, trataremos el pedido como cancelado y se lo notificaremos por escrito.

El precio de todos los Productos incluye el IVA, pero excluye los gastos de envío y los derechos de aduana.


ENTREGA

Para más información sobre nuestro servicio de envío, lugares de entrega y costes, consulte nuestra Información sobre envíos y costes.

Dentro de Alemania y Europa, nuestros paquetes se envían a través de UPS.

No nos hacemos responsables de los retrasos causados por el transportista. La empresa de logística puede cobrar tasas e impuestos aduaneros adicionales. Para más información, póngase en contacto con su oficina de aduanas o empresa de transporte local.

Cuando su paquete haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de la entrega e información sobre cómo realizar el seguimiento de su pedido.

Todas las fechas y plazos de entrega indicados son orientativos. Aunque haremos todo lo posible por cumplirlos, no nos haremos responsables si no lo logramos.

Le notificaremos si no podemos entregarle los productos en el plazo indicado en el sitio web por culpa nuestra. En tal caso, le daremos la opción de esperar los productos o cancelar su pedido y recibir un reembolso completo.

Le recomendamos encarecidamente que no contrate instaladores hasta que su pedido haya sido entregado e inspeccionado por usted. No nos hacemos responsables de los costes o tasas de terceros en los que incurra por la no entrega de un pedido o de pedidos que no hayan sido inspeccionados en el momento de la entrega.

No podemos tramitar pedidos ni realizar envíos en días festivos ni domingos en España.

Todos los pedidos se entregarán en la misma dirección y con un solo envío.

Queremos asegurarnos de que todo está bien con su pedido, por lo que le rogamos que lo revise detenidamente en cuanto lo reciba e, idealmente, notifique a nuestro equipo de atención al cliente en un plazo de 24 horas por correo si falta algún producto o está dañado. Si nos lo notifica en este plazo, será más fácil investigar el caso y podremos organizar una sustitución o un reembolso si es necesario.


CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Para conocer nuestra política de cambios y devoluciones, haga clic aquí..


RESPONSABILIDAD

A excepción de las soluciones establecidas en nuestra sección de cambios y devoluciones, si se demuestra que algún Producto que suministramos está dañado o defectuoso, lo volveremos a fabricar u ofreceremos un reembolso.

Si no somos capaces de cumplir con nuestras obligaciones en virtud del Contrato debido a circunstancias fuera de nuestro control, o si entregamos un Producto que está dañado o defectuoso, no aceptaremos bajo ninguna circunstancia la responsabilidad de cualquier reclamación por lucro cesante o cualquier pérdida, daño o gasto especial o consecuente.


NIÑOS

No vendemos nuestros productos a niños. Solo los mayores de 18 años pueden hacer un pedido en el sitio web.


OTROS TÉRMINOS IMPORTANTES

Nuestro sitio web y su contenido, así como cualquier contrato resultante de su uso, se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación inglesa y estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.