Imagínate que entras en una habitación infantil y ves este mural de ensueño. Un osito de peluche dormitando en la luna, rodeado de nubes esponjosas y estrellas centelleantes. Es el equivalente visual de una canción de cuna. Esta impresión se incluye en “Murales de pared populares”, “Murales de pared de animales”, “Murales de pared para recién nacidos” y “Murales de pared para niños”, porque, seamos sinceros, es un éxito en todos los sentidos.
Imagínatelo: cuentos relajantes antes de dormir, con tu pequeño mirando esta encantadora escena. Al instante, su habitación parecerá más acogedora, como un pequeño refugio. Los tonos suaves hacen que el espacio sea tranquilo y acogedor, perfecto para la hora de dormir o simplemente para soñar despierto a plena luz del día. Puede que a los padres también les falten unos instantes para quedarse dormidos.
Esos colores apagados y esas vibraciones mimosas son tan… relajantes. Es como si el oso nos dijera a todos que bajemos el ritmo y disfrutemos de un momento de paz. ¿Quién iba a decir que un poco de pintura y papel podían hacer tanta magia?
Valoraciones
No hay reseñas todavía